360ideas

ÚLTIMOS POST DEL BLOG

Somos bombardeados diariamente con grandes cantidades de información de todo tipo, estilo y contenido, y nos hemos acostumbrado tanto a ello que una corta pérdida temporal de conectividad nos hace sentir desorientados. Está demostrado que ni siquiera en vacaciones somos capaces de alejarnos de nuestro smartphone a más de un metro de distancia.

¿Qué recordamos al final del día de toda esta verborrea audiovisual? Está claro: solo lo que nos interesa, lo que nos atrae y cuadra con nuestras expectativas e intereses. Por supuesto también recordamos lo que nos impacta negativamente de manera especial. Recordamos lo que nos provoca.

Toda empresa que vende un producto o un servicio, sea a otra empresa o a un consumidor final, debe dirigir sus esfuerzos de comunicación hacia un objetivo único, que es vender. Para llegar a este estadio, los caminos son múltiples. Ya no se compra solo por precio, e incluso los commodities pueden diferenciarse muchas veces, y las variables en las que nos podemos apoyar son más de las que pensamos. Eso sí, una vez lanzados, deberemos hacerlo con todos los recursos desplegados, de forma coherente, contundente y constante (la pasión, a la cual aludía Hegel como requisito indispensable del éxito, la damos por sentada).

Gracias a las herramientas tecnológicas es posible recorrer estos caminos y desarrollar negocio de una manera relativamente barata, pero es importante definir la estrategia antes de comenzar a moverse. Y la estrategia no tiene por qué centrarse exclusivamente en internet.

360ideas ha nacido con la misión de poner en práctica toda su experiencia online, pero también su experiencia en productos de consumo, marcas y marketing tradicional. Para hacerlo nos sentamos a escuchar tus necesidades, las analizamos y te devolvemos un documento con la propuesta de valor. Esta propuesta intentará acercarse a tu objetivo último de la manera más sencilla, impactante y rápida con los mínimos recursos posibles. Si te puedes permitir grandes producciones, podemos proponerte desarrollos en Flash o HTML5 a la altura de las tendencias más punteras del mundo del diseño (lo que nuestros creativos denominan circo).

El número 360 que llevamos en nuestro ADN es el que nos pone ojos en la nuca. Aprovéchate. Puedes involucrarte en tu proyecto hasta donde consideres conveniente, o puedes dejarlo todo en nuestras manos. Tú elijes hasta dónde quieres provocar y a qué precio.

Síguenos en nuestras redes, descúbrenos y consúltanos sin compromiso. Podemos hacer mucho por ti.

El equipo 360ideas.

COMENTARIOS(0)

    El anuncio no tiene comentarios.

PUBLICA UN COMENARIO


BUSCADOR
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
ARCHIVO
SOCIAL MEDIA